domingo, 14 de junio de 2009


la noche invade mi sueño,melodias irreales se escuchan en la eternidad...paresiera el vasto oceano que rodea mi entonrno se dispersace en las letras que se confunden con la musica...el ave de fuego se levanta en el viento y se esconde en el sonido de los cantos...rebosando en la magnificiencia de las decadas que añoramos nuestras,añorando la reexitencia de nuestros seres perdidos...y el mar.
el mar hace tributos a las boces de acero que cantan a mi oido...resplandecen en la noche que rodea los caminos que recorre mi mente...es cristalino el susurro que deja en mi oido.
su canto es irreal, es creado por el mismo delirio que dio forma a su cuerpo...una fantazia de segundos...segundos que duraran mil años en mi mente...toca el manantial y canta a la luna su fantazia...y nos miramos en los sueños eternamente,quedando solo el ruido de las aguas que nos rodean...por que en ella nos ahogaremos.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Hola!!! Mucho tiempo sin visitarte!!!! fue etterno!!!!

Saludos!!!!

Gittana dijo...

no va tu a regresar????