martes, 5 de mayo de 2009

la reina sin corona y el angel exterminador


robas de la belleza su mas cruel parte, en tu fina nacarada se esconde el mas frio destino para mi alma maltrecha por tu belleza, abolida por tu despresio...derrotada por tu sonrrisa...

tu belleza, solamente puede ser comparada con el terror que inspiras doncella del cosito... con el terror de los mortales que te vieron llegar y por ti murieron al oler tu aroma. al ver tu cabello ondularse con la brisa de la noche...con su ultimo aliento se copara tu magnanime belleza infernal...

una luna palida y muerta te acompaña por el desolado paraje de las calles nocturnas que desiguales tew miran vagar porla tierra que pisas, y el auyar de los lobos que aclaman tu alma, anunsian tu llegada a mi potrida morada...


aun asi las estrellas siguen callendo de tus ojos comvertidas en lagrimas de dolor al verme demacrado y perdido...porque solo soy el angel exterminador, el ladron de almas.el catalizador del final...

al saberlo el brillo de la luna se apaga cuando cierras tus bellos ojos,pues en tu interior buscas a ese rey que te devolvera tu lugar entre los muertos...no como una de ellos, si no como su oscura emperaris del mal...

buscas en la oscuridad de tu alma al rey que reina del cosito te convertira al tomar de ti tu lobrega virginidad, al momento de tomar tus labios y de ellos beber tu sangre...tomando tus curvas...y bebiendo la sangre de tu virjinidad...en ese momento reina del infierno seras...


y yo seguire mi camino por el mundo que me llamo...llegando del mismo infierno.me deje arrastrar por el canto mas fino y triste que pude escuchar...y encontre una lobrega belleza...la cual jure destruir...pues el angel exterminador soy... y tu la reina del infierno. que la bienvenida dara a aquellos que de mis manos seran lansados a tu reino...-.-.-.-.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Vaya!!! ahora si que estuvo fuerte!!!!

Gittana dijo...

Es la belleza acaso la maldición de una etternidad que se alimenta de la sangre de los mortales??

Es acaso la luna fiel compañera de este angel exterminador que doblega los aromas de la piel aún viva???

Son latidos constantes del fuego del infierno los únicos que coronan a esa reina despues de entrgarse a ciegas de su angel en el exterminio etterno...