jueves, 5 de marzo de 2009

polvo...


tu cuerpo se pudre en mis brazos...
se vuelve polvo, y se escapa...
no es ya el aroma de tu cuerpo lo que me relaja...
es el aroma de mi locura lo que me rodea todas las noches...

mi cabesa se vuelve pedasos entre tus piernas...
se hace un mar de sangre entre tus palmas...
tu risa desgarra mis timpanos...
la sangre brota de mis oidos destrosados pro tu canto de crueldad...
todos se vuelven polvo en tu camino, y tu con ellos...
mi pecho se habre, y de el mi corazon se escapa, para podrirse en la nada...
para volverse polvo en el marmol que pisas...
y le viento se llevara su polvo y sus lagrimas, al infinito...

1 comentario:

Gittana dijo...

Noches de pasion y locura... deja que escape el corazón... no importan las lagrimas... solo importa terminar en el fuego...