jueves, 5 de marzo de 2009

neon genesis apostratus


Entramos dormidos al mundo de las eternas escaleras. entramos perdidos al infinito y basto universo, en donde se encarna mi ultra demensia oscura como el avismo de la muerte...

pensamientos podridos que se diseminan en una peste uqe sofoca mi alma... ya no es el canto de amor lo que me impulsa a escribir... es un deceo mas egosentrico de purificar mi alma con la peste de mi desgrasia...

es un oscuro llano que se regosija con el putrefacto aroma de los muertos que me rodean...

ahora le elixir de la locura me envuelve en mi nuevo renacer... como un algel caido me he levantado y al final con sangre en mi boca grito mi propio nombre... por que sigo con vida. tu amor no me mato... sigo de pie y lograre mi designio final...

ahora de frente al destino... me veo poderoso y vital a mis placeres... veo en mi como el sentimiento de ser el unico, se encarna en mis letras... ahora soy el que quiere ser el unico. por que he muerto y renacido... ahora todos adoraran a un dios podrido... que jime en su interior...

y del violin un canto que los trajo a todos a la muerte...

es la voluntad de mi propio destino....

1 comentario:

Gittana dijo...

pODERO ES ESE MARTIRIO TUYO... YA NO PRONUNCIES TU NOMBRE, MEJOR RECUERDA EL SUYO, PORQUE TAL VEZ SEA TU EL ÚNICO...

PODEROSAS LETRAS...